El Cáceres Patrimonio confirma su inscripción en LEB Oro

El Cáceres Patrimonio confirma su inscripción en LEB Oro

El Cáceres Ciudad del Baloncesto informa de la culminación del proceso administrativo y anuncia oficialmente su participación en la próxima edición de la Liga LEB Oro. Por quinta temporada consecutiva, la entidad verdinegra se inscribe en la segunda categoría del baloncesto nacional.

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto José Manuel Sánchez ha formalizado la inscripción del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Federación Extremeña de Baloncesto. Ha hecho entrega de la documentación necesaria, que incluye:

  • El aval (150.000 euros).
  • Además de el justificante del ingreso de la cuota de participación en competición (36.000 euros.

de una liga cada vez más competitiva, con mayores exigencias deportivas y económicas.

Grandes esfuerzos día a día

Desde el pasado 3 de mayo, el Cáceres Ciudad del Baloncesto no ha parado un instante de trabajar en la mejora de las prestaciones del pasado curso. El objetivo de optar a una plantilla de garantías con el que poder seguir ofreciendo baloncesto a la ciudad un año más.

El plazo para la inscripción de los 18 equipos con derechos deportivos en la competición concluye mañana a las 13:00 horas (5 de julio). El club cacereño da el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Comenzará a informar en los próximos días acerca de la confección del cuerpo técnico. Además de la plantilla que defenderá la camiseta verdinegra la próxima campaña.

El Cáceres Patrimonio confirma su inscripción en LEB Oro

Be the first to comment

Deja un comentario