El C.P. Cacereño consigue la victoria frente al C.D. Azuaga

CP Cacereño vs C.D. Azuaga

El C.P. Cacereño consiguió una gran ventaja tras golear 3-0 al Azuaga este domingo. El C.P. Cacereño encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Trujillo. Con respecto al equipo visitante, el Azuaga cosechó un empate a cero frente al Racing Valverdeño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el C.P. Cacereño, que dio el pistoletazo de salida en el Príncipe Felipe gracias al gol de Capelo a los 12 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo cacereño, que aumentó el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Platero justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un nuevo gol de Capelo, que lograba así un doblete a los 78 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-0 en el marcador.

Cambios en el partido

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del C.P. Cacereño dio entrada a OcañaSeguraTetoFassani y Carlitos Andujar por DoradoCarameloDani GallardoPlatero y Capelo, mientras que el Azuaga dio entrada a Chechu, Barragán, Daniel y Emilio por Chus MontenegroRubyTorralbo y Adame.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (DoradoBermu y Raúl Espinosa) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Machado y Patri.

Con 44 puntos, el C.P. Cacereño de Julio Cobos continúa como líder de la competición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Cobos se situó en quinto puesto con 22 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Julio Cobos se enfrentará contra el Jerez, mientras que el Azuaga de Cobos se medirá contra el CD Diocesano.

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario