El cuerpo técnico del CP Cacereño renueva en su totalidad

El Club Polideportivo Cacereño ya tiene cuerpo técnico para afrontar el reto de la Segunda RFEF. Julio Cobos mantendrá junto a él a todos los integrantes de su equipo con el que logró el campeonato del Grupo XIV de Tercera División.

Álex García será el encargado un año más de ser la mano derecha de Julio Cobos. El vasco continuará con sus labores de segunda entrenador, puesto que ocupa desde la temporada pasada tras retirarse en el propio CPC.

Alberto Muñoz seguirá siendo el encargado de la parcela física en la temporada 2021/22. El preparador físico aterrizó en el CPC en la temporada 2019/20 de la mano de Julio Cobos y cumplirá su tercera temporada en el club.

Daniel de Castro cumplirá un año más como entrenador de porteros del club. El técnico es el que más temporadas lleva cumpliendo las mismas funciones en el CPC, desde la campaña 2017/18.

Elías Molina continuará ejerciendo de osteópata y quiromasajista en el CPC. El excapitán verdiblanco comenzó a ejercer sus funciones tras retirarse en el club al finalizar la temporada 2018/19.

Carlos Acha seguirá un año más ejerciendo sus funciones como delegado del equipo. Será su cuarta campaña, tras aterrizar en la 2017/18 en el banquillo del CPC.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario