Goleada del CD Diocesano al Trujillo. Los tres puntos se quedan en casa (5-2)

CdDiocesano-CFTrujillo (4)

El CD Diocesano consiguió una gran ventaja en los octavos de final de la Tercera División tras golear 5-2 al Trujillo en el partido del pasado domingo. El CD Diocesano llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Arroyo y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Trujillo cosechó un empate a uno frente al Cacereño, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El partido arrancó de manera favorable para el CD Diocesano, que estrenó el luminoso con un gol de penalti de Javier en el minuto 24. No obstante, el conjunto trujillano empató gracias al acierto de cara a portería de Chori en el minuto 25. Sumó de nuevo el equipo visitante a través de un tanto de Monroy en el minuto 34 que establecía el 1-2. Sin embargo, el equipo cacereño logró el empate estableciendo el 2-2 gracias a un gol de Luismi Cruz en el minuto 45. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se puso por delante mediante otro tanto de Luismi Cruz, que conseguía de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 3-2.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo cacereño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Zakarias a los 70 minutos. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 5-2 a través de un gol de Conesa a los 80 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 5-2.

Con esta brillante exhibición el CD Diocesano asciende hasta los 35 puntos en la Tercera División y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Trujillo se mantiene con 15 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

La siguiente jornada enfrentará al CD Diocesano con el Azuaga. Por su parte, el Trujillo se medirá ante la UD Fuente De Cantos.

Galería de Fotos del Twitter Oficial de C.F. Trujillo

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario