El brasileño Lucas de Sousa, del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad MVP de la Jornada, y Antonio Espejo en septeto ideal

El brasileño Lucas de Sousa

Lucas de Sousa N’Guessasn,  jugador del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha logrado el MVP de la jornada. Además Los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol al elegido a su compañero Antonio Espejo para formar parte del equipo ideal de esta decimocuarta jornada.

Alegría en el club por estos galardones

Después del productivo el fin de semana del equipo cacereño en tierras gallegas, donde ha conseguido conquistar un importante botín en sus dos enfrentamientos y se trae hasta Cáceres 5 de los 6 puntos que había en juego. Ahora se suma a la alegría del equipo por estos resultados, el nombramiento del carismático Lucas como MVP de la jornada.

Su trabajo, en el centro de la red, donde estuvo imperial, en los dos partidos que los cacereños jugaron el pasado fin de semana, ha tenido mucho que ver en la consecución de las dos victorias.

Los números de Lucas

Lucas ha firmado unos número extraordinarios que le han hecho merecedor de tan prestigioso galardón. 39 puntos, 13 bloqueos, 2 saques y un 62 % de acierto en acciones de ataque.

No ha pasado por alto para los estadísticos de la RFEVB la gran actuación del jovencísimo Antonio Espejo. El cordobés no había disfrutado de muchos y ha aprovechado la confianza de los técnicos para suplir al lesionado Mario García y ha cumplido con creces la tarea que se le encomendó. De ahí su aparición en el lisado de los siete mejores de jugadores de la Superliga2.

Merecido premio para los dos jugadores del Extremadura CCPH, aunque hay que destacar el gran juego coral que desplegaron todos los pupilos de Oscar Pulido en una complicada doble jornada que supieron superar con muy buena nota

Acerca de Dpto de Redacción 825 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario