Dos jornadas, dos días, dos victorias para el filial del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

dos victorias para el filial del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, filial de primera nacional venció los dos duelos que tenía programados para este fin de semana ante el CEI Toledo y el Grupo 76- Alkasar

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura 68 – 40 CEI Toledo

El primer encuentro, disputado el pasado sábado 13 de febrero, se llevaron el encuentro ante el conjunto CEI Toledo de Ignacio Arena, que llegaba con 2 victorias y sin derrotas en su casillero, en un partido que ya arrancó con un parcial de 19-0 que marcaría el encuentro. Las toledanas lo intentaron, pero no consiguieron recortar la distancia y se fueron al descanso con 36-18 en el marcador.

El tercer cuarto fue más igualado (con un 13-13 de parcial), pero los últimos 10 minutos volvieron a la carga y con un parcial de 19-9, concluyó el partido con 68-40 en el marcador.

Destacan en este partido los 11 puntos de Marina Díaz, Pilar Cambero con 14 puntos y 11 rebotes, Isa Moreno con 10 puntos y 8 rebotes y Laura Vasallo con sus 10 puntos y 4 asistencias.

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura 107-47 Grupo 76- Alkasar

Segundo encuentro de la semana, el 14 de febrero, concluyó con la victoria contundente del cuadro cacereño, donde el Grupo 76-Alkasar no pudo contra un arrollador Al- Qázeres que, ya en el descanso, se iba con una ventaja de 39 puntos, con un marcador de 66-25.

Poco más pudieron hacer en la segunda mitad, donde las cacereñas no bajaron los brazos, y con un parcial de 41-22, el encuentro terminó con 107-47.

En este partido, las 12 jugadoras del equipo consiguieron anotar, destacando Sira Hisado con 13 puntos y 4 asistencias y especialmente Pilar Cambero con 38 valoración con 24 puntos y 10 rebotes.

Tras estos dos encuentros las chicas de Jesús Sánchez y Celia Romero se colocan con tres de tres victorias

Acerca de Dpto de Redacción 825 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario