El Al-Qázeres viaja a tierras andaluzas a enfrentarse contra un fuerte Granada

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura-Manuela Fundación Raca

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana domingo ante el Manuela Fundación Raca de Granada, en la que será la octava Jornada de la Liga Femenina Challenge. El Al-Qázeres llega tras ganar al Hierros Díaz Extremadura Miralvalle, en un apasionante derbi que se decidió en los instantes finales. Por su parte, Manuela Fundación Raca llega de perder a domicilio ante el Barça CBS.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por rueda de prensa para valorar el trabajo del equipo durante la semana “hemos vuelto a trabajar bien durante la semana. Bien es cierto que ha sido una semana con más ecos del fin de semana que previo al siguiente, sobre todo fuera del equipo”.

El Al-Qázeres se enfrenta a dos partidos seguidos lejos del Multiusos, contra dos rivales potentes como son Raca Granada y Barça CBS. Dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla que se hacen más grandes en su feudo. “Tenemos que lograr competir bien y ojalá podamos sumar fuera de casa, aunque sabemos que no son precisamente las dos pistas más sencillas para hacerlo, con esa idea”.

Manuela Fundación Raca es un rival muy vertical, muy rápido y muy dinámico. “La semana pasada en Barcelona con la baja de Coffee empezaron muy mal el partido y luego lo arrastraron, porque si es cierto que estuvieron compitiendo durante 30 minutos, pero el primer cuarto las marcó. Ese tipo de equipos que, al ser tan vertical, al hacer tantos lanzamientos en función del día que tienen, cambia la imagen que te pueden dar. Atrás tienen pequeñas muy móviles y pequeñas que aprietan a toda la pista e intentan desde ahí ponerle ritmo al encuentro”.

El Partido MANUELA FUNDACIÓN RACA – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana domingo, 7 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas en el Palacio de los deportes de Granda. El partido podrá verse en directo a través de Canal Feb.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario