El Al-Qázeres quiere volver a sumar en casa esta tarde contra Lima-Horta Bàsquet

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy sábado al Lima-Horta Bàsquet, en el partido correspondiente a la jornada 12 de la LF Challenge. El Al-Qázeres llega tras perder ante el Real Canoe. Por su parte, el Lima-Horta llega tras perder en casa ante el RACA Granada.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para valorar el trabajo del equipo durante la semana “las chicas están con ganas de este partido en casa, de volver a jugar ante nuestra gente”. El equipo ha trabajado bien y el grupo está muy motivado. “Sabemos que es importante, por como viene la clasificación, la situación actual y porque estos partidos en casa son clave a la hora del resultado final”.

“Ha sido una buena semana, con el equipo muy enchufado y espero que se demuestre el sábado en el partido en la pista”.

Jesús Sánchez. Entrenador Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Lima-Horta Bàsquet es un equipo parecido a Real Canoe, con un equipo que se mantiene la plantilla mucho tiempo. “Llevan mucho tiempo jugando juntas. Es gente que se conocen a la perfección, mismas jugadoras, mismo entrenador y mismas ideas. En ese punto van un paso por delante con respecto a otros equipos.”

Comenzaron de manera irregular, acumulando derrotas y ha cambiado el ciclo para ellas, acumulando victorias (llevan 5-5) “Ese punto de optimismo que traerán será complicado, porque vienen con el punto de confianza alto. Es un partido que será de tú a tú, que podemos competirlo y ganarlo siendo en casa, pero sabiendo que ellas saben muy bien a lo que juegan”.

El Al-Qázeres cuenta con Patri Vicente que ya está 100% recuperada, pues a pesar de jugar la pasada jornada, no lo hizo en optimas condiciones. Crystal Primm sigue siendo duda “La estamos metiendo poco a poco en los entrenamientos. Queremos ser optimistas, si no de que esté totalmente recuperada, que nos pueda echar una mano el fin de semana”.

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA- LIMAHORTA BÀSQUET, se celebrará hoy sábado, 4 de diciembre de 2021, a las 19:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Acerca de Dpto de Redacción 1271 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario