El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana sábado al CAB Estepona Jardín Costa del Sol

cab-estepona-jardin-de-la-costa-del-sol-alter-enersun-al.qazeres

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana sábado al CAB Estepona Jardín Costa del Sol, en el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Femenina Challenge. Las auriverdes llegan tras ganar de manera contundente al Azkoitia Azpeitia ISB en el partido aplazado de enero, disputado el pasado lunes. Por su parte, el CAB Estepona se enfrentó en casa ante el Recoletas Zamora, perdiendo por 59-72.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del trabajo de las suyas durante la semana. El técnico valora que el equipo llega anímicamente y moralmente en un buen momento. “Ha sido una semana en la que hicimos dos buenos partidos”.

Sánchez ha valorado la segunda parte del partido ante Azpeitia como una de las mejores segundas partes de la temporada contra un rival que venía haciendo las cosas bien. “Y ese buen trabajo se traslada al trabajo del resto de la semana”.

CAB Estepona es un rival fuerte, a tener en cuenta. Es un equipo que ha invertido mucho para este primer año de la categoría.

“Ha cambiado un montón de jugadoras durante la temporada y tiene un buen bloque para concluirla y jugar el play off”. Estadísticamente destaca Ana Pocek. La montenegrina es la MVP de la liga y ya destacó en el partido de ida en el multiusos con sus 25 puntos, 13 rebotes en 28 de valoración. “Está haciendo números muy fácil en todas las jornadas, pero tienen un equipo muy completo. Con los últimos fichajes han ampliado la rotación y pueden ser un equipo muy peligroso”.

En cuanto al parte de enfermería, Jesús no ha contado durante la semana ni con Crystal Primm ni con Patri Vicente, ni podrá contar con ellas para el encuentro de mañana. “Por precaución no es momento de arriesgar y no contamos con ninguna de las dos”.

El Partido CAB ESTEPONA JARDÍN COSTA DEL SOL – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana sábado, 5 de marzo de 2022, a las 19:45 horas en el Pabellón “Pineda” de Estepona, Málaga.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario