El ADC Baloncesto Cáceres se clasifica para la Copa de Extremadura 2019

Primera División Nacional

El equipo cacereño del ADC Baloncesto Cáceres se ha clasificado para la Copa de Extremadura 2019 al terminar en segunda posición tras la finalización de la primera vuelta de la competición. Su rival será el Inicia-San José.

INICIA-SAN JOSÉ 62–59 ADC

El cuadro serón logró su billete para la Copa de forma brillante tras vencer a ADC, que también estará en este torneo pese a cosechar en Villanueva su tercera derrota consecutiva. También un encuentro sumamente igualado, aunque los locales lo tuvieron muy cerca tras un gran comienzo en el último cuarto. ADC supo recuperarse y poner el partido en un puño, pero el tiro de tres que tuvo para enviar el partido a la prórroga no entró y el triunfo se quedó en casa. Los mejores fueron Fran Garrido (ISJ), con 29 de valoración y Sergio Roldán (ADC), con 21.

SAGRADO CORAZÓN 81–95 AD MORALEJA CB

Gran victoria del conjunto de Moraleja que le vale para finalizar una muy buena primera vuelta, aunque no para jugar la Copa. Su average negativo y los triunfos de Grupo Preving BCB e Inicia-San José lastraron sus posibilidades. En cuanto al partido, los de Salvador Navarro se sobrepusieron a un gran comienzo local. Fue en el segundo y en el tercer periodo cuando llegaron sus mejores minutos, con un parcial de 30-51 en este intervalo que le dejó con un final tranquilo en el Macayo. Destacaron José Manuel Hurtado (SC), con 16 de valoración y Damion Hooks (MOR), que se fue hasta los 33.

Finaliza la primera vuelta de la competición liguera con la configuración de la Copa de Extremadura 2019

Tras estos resultados, la Copa de Extremadura queda configurada de la siguiente manera:

  • Pirron Sport Mérida vs Grupo Preving BCB
  • ADC vs Inicia-San José

El torneo se disputará los días 12 y 13 de enero en sede aún por determinar.

Be the first to comment

Deja un comentario