Derrota por 0-3 del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente a Sayre Bulcan Arte

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

No pudo el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad doblegar a los canarios de Sayre Bulcan Arte, que fueron mejores en la tarde del sábado a los de Oscar Pulido. Los de Sayre desplegaron en el pabellón multiusos de Cáceres un juego sólido, sin fisuras, con mucha actitud en defensa y sobre todo sin cometer muchos errores y así lograron hacerse con los tres puntos en juego por un claro 0-3

Septeto inicial: Rodrigo González, Lucas de Sousa, Ricardo Brillo, Roberto Rodríguez, Mario Sánchez, Alejandro Bueno y Frank de Amorim.

Inicio muy igualado

Tras un inicio muy igualado fueron los canarios los que lograron tomar ventaja aprovechando los errores en recepción de los locales, y se ponían con 8 a 14 en el electrónico. Movió el banquillo el Extremadura CCPH dando entrada a Antonio Espejo por Mario Sánchez. Pero los de Sayre realizaban un juego casi perfecto, en cuanto a la comisión de errores no forzados se refiere y seguían aumentando la diferencia, hasta hacerse con la primera manga por 17-25.

Ataques ganan a las defensas en un intenso segundo set

Entraron en el septeto titular Sergio Dómine al pase y Antonio Espejo de punta. Con mucha intensidad comenzó este segundo set en el que los ataques se imponían claramente a las defensas y no permitían que ninguno de los dos equipos se distanciase en el electrónico. Con 13-16 se pidió el primer tiempo desde el banquillo local. Se llegaban a los puntos finales con 20-20 en el marcador. En un espectacular final de set en el que ambos equipos levantaron balones de partido, al final fueron de nuevo los visitantes canarios de Sayre los que se lo adjudicaron por 25-27.

Los canarios no desaprovecharon su gran trabajo para llevarse el partido

Aprovechaba Sayre la inercia de los dos primeros sets y volvían a adelantarse en el marcador, tomando una ventaja de cinco puntos a mediados de set, que obligaba a pedir dos tiempos consecutivos a Oscar Pulido que dio entrada a Rodrigo González para dirigir al equipo. Pero los canarios no querían echar por la borda el gran trabajo que habían realizado durante todo el encuentro y se anotaron este tercero por 19-25.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario