Derrota ante el Lointek Gernika Bizkaia del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Sexta jornada de la Liga Femenina Endesa, Lointek Gernika Bizkaia - Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura que concluiría con derrota del equipo cacereño.

Maria Mentxaka, Lointek Gernika Bizkaia 01

Un Al-Qázeres nervioso que tenía delante a un Gernika que quería quitarse el mal sabor de boca de la derrota de la jornada pasada, y que tuvo más acierto de cara al aro.

Primer cuarto con una anotación baja, que se quedaron en 4 puntos hasta que quedaban 3 minutos para el final, y llegando hasta los 23 las locales. Con los últimos minutos un poco más acertadas, concluyó el primer cuarto con 25-13.

Mejoraron las visitantes en el segundo cuarto, que, si bien el Gernika llegó a ponerse con 25 puntos de ventaja, llegó el Al-Qázeres a disminuir la diferencia hasta los 11 puntos. Con un triple en el último segundo de Bjorklun, los equipos se fueron a vestuario con 49-35.

Maria Mentxaka, Lointek Gernika Bizkaia 01

El Gernika estuvo muy poderoso en defensa, y muy acertado en ataque, y no pudo seguirles el ritmo el Al-Qázeres en la segunda mitad, a pesar de llegar a bloquear ese acierto en tiro exterior, encontraron las locales el hueco en el interior, y finalmente el encuentro acabó con 86-60
Momento para resetear y no regodearse en la derrota en este sprint de la liga femenina endesa, en el que concluimos el primero de los 4 partidos de estos 14 días.

El próximo encuentro, la jornada 7 de la Liga Femenina Endesa, se celebrará el próximo sábado, 24 de octubre, a las 20:0 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, enfrentando al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – Spar Gran Canaria.

Acerca de Dpto de Redacción 914 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario