ADC y Al-Qázeres buscarán conservar sus lideratos en esta próxima jornada de la Primera División de baloncesto

ADC y Al-Qázeres buscarán conservar sus lideratos

Este fin de semana, 20 y 21 de febrero, la FExB continuará con los partidos de las ligas de Primera División Nacional de Baloncesto, en las que destaca el duelo regional entre Baloncesto Badajoz y Al-Qázeres en la competición Femenina.

Primera División Nacional Masculina

Un invicto ADC, líder de la clasificación, se enfrentará al Grupo Preving BCB, que viene con la moral alta tras resolver con solvencia su anterior encuentro. El enfrentamiento será en el Pabellón ‘Juan Serrano Macayo’, el sábado a las 19:00.

Persiguiendo el primer puesto de la clasificación estará el Dehesa del Conde Maristas que jugará contra el Civitas Pacensis BB el sábado a las 18:00 en el Colegio Maristas de Badajoz. Los visitantes llegan con una dinámica positiva, dejando claro que plantearán un difícil encuentro.

Los dos últimos clasificados jugarán entre ellos y lucharán por conseguir una victoria y encontrar  así las buenas sensaciones. Baloncesto Tierra de Barros – AD Moraleja CB se disputará el sábado a las 18:00 en el Pabellón ‘Extremadura’ de Almendralejo.

Primera División Nacional Femenina

Sobresale el partido en el que se enfrentarán los dos equipos extremeños del grupo de Castilla La Mancha-Extremadura. Civitas Pacensis BB – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se jugará el domingo a las 12:00 en el Pabellón ‘Nuria Cabanillas’. En lugares opuestos de la clasificación, ambos conjuntos pelearán por el triunfo con la motivación añadida de jugar este derbi extremeño.

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, con tres victorias y ninguna derrota, intentará continuar en lo más alto de la tabla ya desde el sábado, cuando jugará en Toledo frente al CB CEI Toledo, a quienes ya vencieron el fin de semana pasado por 28 puntos de diferencia en el ‘Multiusos’. Correspondiente a la primera jornada, el partido se disputará a las 18:15 en el Pabellón CEI Toledo.

El Civitas Pacensis BB buscará recuperar la senda del éxito también desde el sábado, frente al Admon Loterías 11 CBA. El enfrentamiento, que corresponde a la octava jornada, será a las 18:00 en el ‘Nuria Cabanillas’.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario