Derrota a domicilio del Torta del Casar Extremadura mermado por las bajas (76-52)

Los de Jacinto Carbajal caen ante el filial del Betis en un mal partido en general.

El Real Betis ha cortado este domingo la racha de victorias del Torta del Casar Extremadura en el partido correspondiente a la jornada 8 del grupo D-B de Liga EBA disputado en Carmona (Sevilla).

Un encuentro entre filiales al que el equipo extremeño se plantó mermado por las bajas y con sólo ocho jugadores disponibles, algo que para su técnico Jacinto Carbajal no es justificación para haber realizado el peor partido de la temporada contra un equipo andaluz que llevaba sólo una victoria.

Destacaron por el Torta del Casar Extremadura los 25 puntos y 19 rebotes de Jehu La Feuillee (38 de valoración), los diez puntos y 4 asistencias de Edu Chacón, y los 8 puntos y 4 rebotes de Jesús Baena.

“Hemos venido con tres bajas importantes, pero no es la excusa, la verdad es que no hemos sido capaces de plantarnos bien en el partido, muy débiles en la defensa del uno por uno y ellos se crezcan y se vean con opciones de disputar el partido”, ha expuesto Carbajal.

Así, con los parciales por cuarto 19-20, 19-8, 20-13 y 18-11, el Betis consiguió su segunda victoria de la temporada en un duelo contra el filial del Cáceres en el que este último, para su entrenador, no estuvo al nivel requerido para sacar una victoria muy importante.

Con esta derrota, el equipo verdinegro está séptimo en la tabla con el mismo número de triunfos que partidos perdidos, 4, mientras que su próximo encuentro antes del parón, será en casa frente a los pacenses de CBA el sábado 17 de diciembre a partir de las 18:00h.

Imágenes y fuente: Cáceres Basket.

Acerca de Dpto de Redacción 2273 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario