Cobos: «Hemos trabajado mucho el empate»

Tras el empate ante la Unión Adarve, Cobos fue bastante crítico por la imagen del equipo, aunque valoraba el trabajo por haber conseguido el punto: «No era el partido que queríamos. Sabíamos de la importancia de los partidos de casa y que los puntos los deberíamos sumar de 3 en 3. Tras y como ha sido el partido, al final conseguir el empate, es cierto que lo hemos trabajado mucho».

Sobre la primera parte, Cobos confesaba que su equipo «no ha estado bien» pero en cuanto a juego, «el peso lo hemos llevado nosotros». «Ellos nos han hecho daño en una falta lejana, en un fuera de banda y un córner. De ahí viene el gol. En el segundo tiempo, tienes que seguir llevando el peso del partido y ellos te podían hacer daño a las espaldas y hemos tenido que salvar alguna ocasión muy clara. En definitiva, no era lo que queríamos, pero sumar siempre es importante».

El entrenador del Cacereño se mostró autocrítico y consideraba que el equipo fue espeso. «Por momentos hemos estado lentos, nos costaba llevar el balón de un lado a otro. Nos ha costado sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, son un equipo que cuesta meterle mano. Nos está costando mucho en casa».

El gol visitante se produjo en el famoso minuto psicológico y Julio se lamentaba por ello: «Sabíamos que era un equipo peligroso a balón parado, por sus lanzadores y rematadores. Uno de sus puntos fuertes era la estrategia y lo hemos trabajado durante la semana. Al final, te cogen, mira Ramos. A mi me duele por el minuto que es, el 45′, está el partido terminado y ya no puede pasar nada. Le hemos dado 3 opciones, dos fuera de banda, un rechace a córner y se produce el gol. Tú te vas 0 a 0 y aunque el partido no era buena, ya se verá después. Te vas con 0 a 1 y cuesta».

En cuanto a los malos resultados que se están teniendo en casa, Cobos expresaba que la plantilla tiene calidad pero, nos está pesando, no están demostrando lo buenos futbolistas q son. Aquí jugamos atenazados y, por lo que sea, jugamos atenazados. Fuera de casa, salimos bien, generamos por fuera, se hacen centros. Aquí en casa nos tenemos que hacer fuertes. Nuestra afición está con nosotros, hoy ha estado animando durante todo el partido». «Cuando pasan los partidos y no eres capaz de ganar, cada vez hay más presión y esa presión hay que convivir con ella. Aquí, por lo que sea, nos está pasando, no somos capaces. Hoy concretamente, lo podemos achacar. Hemos generado menos ocasiones que en otros partidos y si generas pocas ocasiones, logicamente vas a hacer pocos goles. Ha habido partidos donde hemos generado mucho y no hemos sido capaces. Es nuestro punto negro y hay que trabajar para superarlo. Hay que ir a cambiarlo».

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario