Punto luchado por el Cacereño

El Cacereño empató a uno ante la Unión Adarve en el Príncipe Felipe. Un punto trabajado en un encuentro peleado, donde el rival paraba el ritmo al encuentro y los nuestros no tuvieron la suficiente fluidez con balón para desarbolar la buena defensa rival. El tanto visitante en el 45’ hizo gala del famoso “gol psicológico”. A pesar de ello, los nuestros luchaban, no perdían la cara al partido y se merecieron el punto conseguido.

Los nuestros dominaron en la primera parte, pero se fueron al túnel de vestuarios por detrás del marcador.

La primera del encuentro la tuvo la AD Unión Adarve, por medio de Harta, pero Izan achicó bien los espacios y repelió el balón a fuera de banda.

En el 16’, el Cacereño tendría su primera gran ocasión del partido. Iván Fernández, desde fuera de la frontal del área, ajustó un buen disparo que se fue cerca del palo derecho visitante.

El CPC tuvo otra buena acción, tras un gran centro de Viñuela que Tellechea no pudo rematar bien de cabeza (38’).

A punto de finalizar el primer período, Izan despejó seguro al lateral un fuerte disparo desde la frontal de David Sanz. Y cuando más duele, los visitantes pusieron el primer tanto en el marcador, anotando ese gol psicológico en el 45’. Tras una segunda acción en córner, Albur. de semichilena, adelantó al Adarve.

Tras reanudarse la segunda parte, Crespo estuvo a punto de despejarse en propia puerta un centro de Harta, por suerte el balón se fue fuera (48’).

El Cacereño respondió cuatro minutos después, en una gran acción individual de Jorge Barba, que probó fortuna desde la media luna del área grande y el balón salió alto por poco.

En el 57’, Izan se disfrazó de héroe, parando con el pie un gol seguro, en boca de gol, de Álvaro Sánchez, tras el gran centro raso de Harta.

Los nuestros estuvieron a punto de empatar en el 67’. Carrillo se situó sólo ante el portero, no pudo dibrarlo, pasó a Tellechea que intentó ajustar el tiro a la escuadra sin éxito.

La AD Unión Adarve estuvo a punto de ampliar distancias en el marcador, por medio de Harta, que en área pequeña remató fuera (77’).

En los últimos minutos, con corazón y pundonor, los nuestros fueron a por todas a por el empate. En el 80’, Carrillo lo intentó desde fuera del área, aunque un defensor tocó lo justo para que el esférico saliera desviado.

El CP Cacereño logró empatar en el 85’. Un magnífico pase de Tellechea posibilitó que Breñé encarase al portero, definiendo con maestría de primeras al fondo de las mallas.

Si durante el primer tiempo ya había pérdidas de tiempo, con el 0 a 1 fue aún más y tras el empate, los nuestros no pudieron lograr otra ocasión clara para remontar el partido.

FICHA TÉCNICA

CP Cacereño: Izan; Emi, Barrio, Crespo (Breñé, 81’), Joserra; Sarmiento (Barba, 45’), Deco (Carmelo, 81’), Viñuela (Karim, 62’), Telles (M.Carrillo, 62’), Iván Fernández y Tellechea.

AD Unión Adarve: Fernández; Meseguer (Álex Blanco, 70’), Gonzalo (Iván Sánchez, 77)’, Jiménez, Miñambres; Hakim, David Sanz (Sotres, 64’), Albur (Pescador, 70’), Ortolá, Harta (Fran García, 77’), y Álvaro Sánchez.

Goles: 0-1 (Albur, 45’); 1-1 (Breñé, 85’).

Árbitro: Cueto Amigo, Guillermo, del comité castellanoleonés. El colegiado amonestó a Javi Barrio, Tellechea y Carmelo. Por parte del Unión Adarve, sacó cartulina amarilla a Meseguer, David Sanz, Fran García, Álvaro Sánchez.

Observaciones: Al retirarse los jugadores del calentamiento al túnel de vestuarios, se hizo entrega de una camiseta a la Asociación Placeat, que trabaja con personas con discapacidad intelectual. Ellos saltaron al terreno de juego y se realizaron la foto con el once titular del CP Cacereño.

Por otra parte, con motivo de los 200 partidos como entrenador de Julio Cobos con el CP Cacereño (los cumplió ante la UD Sanse), el presidente Carlos Ordoñez y el vicepresidente Juan Miguel Olmeda entregaron una camiseta conmemorativa al míster antes del comienzo del encuentro.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario