Cobos: «El partido no ha sido bueno»

Tras el empate ante el CD Mensajero, Julio Cobos era claro en rueda de prensa y calificaba el partido como que «no ha sido bueno».

«Este era un partido muy importante para nosotros, conseguir una victoria y alejarnos lo máximo posible de los puestos de descenso. Hemos visto un Mensajero que ha mejorado, que en estos últimos 5 partidos, no era casualidad lo que ha hecho. A los puntos, ellos han estado mejores que nosotros porque nuestro portero ha tenido que hacer dos o tres intervenciones muy buenas. A nosotros nos ha faltado finalizar alguna de las que hemos tenido». Respecto a la actuación de Izan, el técnico del Cacereño lo alabó y señaló que «había salvado un punto».

También, el entrenador del CP Cacereño señalaba que «ha habido dos momentos (10-15 minutos del primer y segundo tiempo) donde parecía que estábamos dominando y llegando, pero no acabamos de concretar y hacer ocasiones claras de gol». «Ellos, a través del balón, son un equipo con calidad y son capaces de aguantarte y hacerte correr. El partido en lo último se ha puesto muy complicado. Ha faltado ser más incisivos en la zona de tres cuartos, sobre todo buscando la portería».

Por otra parte, el técnico incidía en que «el equipo sabe en la situación en la que estamos peleando». «Ellos salen con las máximas ganas posibles, otra cosa es que se esté más o menos acertado. Lo bueno de hoy es que sumas un punto, que está todo apretadísimo, pero nos falta ser ese equipo que hemos sido en otras épocas, mucho más solidos en nuestra casa que es donde al final se consiguen los objetivos. Aquí, por lo que sean, nos está costando más de la cuenta».

Sobre las novedades del equipo con el mercado de invierno, Cobos opinaba que ambos centrales «tienen mucha experiencia» . «Son jugadores que saben apretar bien. Emi es un jugador que tiene mucho recorrido, a pesar de que hoy, quizás, ha estado un poco temeroso de incorporarse más veces. Es un jugador que repliega bien, cuando te coge una contra, va a replegar siempre bien. Lo importante es que el equipo esté junto y que la gente nueva se vaya conjuntando y nos vayamos conociendo cada vez más»-

Por último, respecto a los rivales, espera que «esté muy igualado hasta el final».

«El Mensajero está haciendo bien las cosas, viene de ganar al Talavera. En los últimos tres partidos fuera de casa, ha empatado los tres. Se ha reforzado bien y va a pelear. El Navalcarnero no quiere meterse abajo y quiere respirar. la victoria del Montijo…Nos gustaría pelear por otra cosa, pero es lo que hay».

Acerca de Dpto de Redacción 2109 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario