Diputación reconoce “el esfuerzo y los valores” que han llevado al CD Diocesano al ascenso a División de Honor

24/05/2024, Cáceres.- La vicepresidenta primera y diputada de Territorio, Igualdad y Cultura de la Diputación de Cáceres, Esther Gutiérrez, y el diputado de Deportes, Pablo Miguel López, han recibido este viernes, en el Palacio Provincial, a jugadores y directivos del CD Diocesano de fútbol, que ha logrado muy recientemente el ascenso a División de Honor, recuperando así la máxima categoría juvenil.

Diocesano cantera por resultados y valores

La institución provincial, que les ha hecho entrega de una placa conmemorativa, ha querido así reconocer “el esfuerzo, el trabajo y los valores de un equipo que vuelve a poner a la provincia de Cáceres en el mapa a nivel nacional”, tal como ha expresado el diputado de Deportes. “Tenemos que felicitaros no solo por los resultados, sino por los valores, que es lo que hace que consigáis lo que conseguís, y hace que podamos recibir a grandes equipos. El Diocesano es una enorme cantera por los resultados y por los valores”.

En nombre de la Junta Directiva, José Luis Mohedano, ha manifestado el agradecimiento por el apoyo que reciben de la institución provincial, y que sumado “al trabajo y a la honestidad de los jugadores, hemos podido formar una gran familia, contribuyendo a este éxito”.

Acerca de Dpto de Redacción 2280 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario