Ángel Fernández: “Las chicas tienen muy buenas sensaciones. Nunca han dejado de creer”

Derrota del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el Valencia Basket en el Serrano Macayo
Material fotográfico (fotografías cedidas por Felipe G.T).

Ángel Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido de mañana ante DURÁN MAQUINARIA ENSINO LUGO, correspondiente a la jornada 26 de la Liga DÍA, última jornada de la misma.

“Una semana más reinventándonos con entrenamientos con equipos masculinos”, comienza Ángel Fernández. “El equipo esta semana tiene muy buenas sensaciones. En estas 5 semanas no ha dejado de creer”, comenta sobre sus jugadoras.

El entrenador del equipo cacereño piensa que el partido

“No va a ser nada fácil con la situación del roster que estamos, pero sí tenemos la ilusión de poder ganar y que haya resultados que nos puedan beneficiar”.

El Rival, el técnico dice que

“Ensino tiene un roster con muy buenas jugadoras, la incorporación de Ángeles Salvadores fue la guinda al pastel”.

Sobre su juego, Ángel valora que tiene un juego interior que les va a cargar de rebotes. Es el 4º equipo con mejor número en rebotes. También tiene una línea exterior muy talentosa.

“Seguramente vengan a intentar terminar con una victoria, sin ninguna presión”

Bajas sensibles de María Romero y de Paula Ginzo. El partido NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – DURÁN MAQUINARIA ENSINO LUGO se celebrará el mañana 7 de ABRIL las 19:00 horas en el Pabellón “Juan Serrano Macayo” de Cáceres. Queremos recordar que la entrada al partido es totalmente GRATUITA.

Be the first to comment

Deja un comentario