Victoria trabajada del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el IDK Gipuzkoa

Decimoctava jornada de la Liga DIA, IDK Gipuzkoa – Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con victoria de las cacereñas.

El encuentro arrancaría con una buena defensa de las extremeñas del Nissan Al-Qázeres Extremadura. No bajarían los brazos y sería una constante a lo largo del cuarto. Un primer cuarto igualado a puntos que concluiría con 12-11 en el marcador.

El segundo cuarto comenzaría con un pequeño traspiés en la defensa del que se recuperarían a los pocos minutos, logrando ponerse por primera vez por delante y llegando en tablas al descanso con 25-25 en el Marcador. La mejor para las visitantes sería Miriam Forasté.

No cambiarían la tónica las de Ángel Fernández, que con sendos triples de Carla Nascimento y Gaby Ocete lograrían adelantarse en el marcador, concluyendo el cuarto con 42 – 46.

Sería la primera mitad del último cuarto donde las cacereñas mostrarían su mejor versión y llegarían a ampliar la ventaja, pero la rápida entrada en bonus haría que pronto Gipuzkoa recortase la distancia. No sería suficiente la reacción de las locales, y el partido acabaría con victoria para el Nissan Al-Qázeres, acabando así con la mala racha de 5 derrotas consecutivas.

IDK Gipuzkoa 57– 60 Nissan Al-Qázeres Extremadura
  • Jornada 18, Liga DIA
  • 2 de febrero de 2019
  • Pabellón “José Antonio Gasca” (San Sebastián)

Resumen IDK Gipuzkoa - Nissan Al-Qázeres Extremadura

Estadísticas

El próximo partido, perteneciente a la jornada 15, NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – MANN FILTER se celebrará el 8 de febrero a las 20.45 en el Pabellón Juan Serrano Macayo.

Be the first to comment

Deja un comentario