Actualización Ranking Liga de Pádel Popeyes

Los equipos de las divisiones de Badajoz y Cáceres ya han disputado cuatro jornadas de esta liga de pádel por equipos.

Tras estas últimas citas, la clasificación de la liga en las distintas divisiones son las siguientes:

CLASIFICACIÓN

Badajoz

En segunda categoría masculina de Badajoz, el equipo Sociedad Hípica Lebrera se posiciona en primer lugar con 3 puntos. En Mérida, Padelmerida Solextrem lidera la clasificación.

En tercera división de Badajoz, Padel Indoor Puente Real lidera con 7 puntos y 3 jornadas disputadas. En Mérida, CD Hornachos Padel también lidera en su división.

La clasificación en cuarta categoría masculina se divide en norte y sur y los equipos que lideran son Padelextrem Olivenza y Casino de Badajoz respectivamente.

En cuarta división femenina, con tres jornadas celebradas, Ochentasport Panther&Co permanece en primera posición con 9 puntos.

Cáceres

En segunda división de Cáceres, Morgan Pádel Center con dos jornadas disputadas y seis puntos se coloca en cabeza. En tercera categoría de Cáceres norte permanece en primera posición R.C.T. Cabezarrubia con 4 puntos; en Cáceres sur el Club Encinar Pickypadel Beta lidera la tabla con 4 puntos y Morgan Pádel Center en sureste de Cáceres con 4 puntos.

En cuarta categoría, Pádel Malpartida 2012 y Arroyo Pádel Club A se colocan en la cima de la división en Cáceres norte y Cáceres sur respectivamente.

En femenino, Padel Malpartida Dental es número uno en tercera división con 6 puntos.

En cuarta categoría feminina, los equipos con más puntos son Pádel Malpartida 2012 y Club Encinar Pickypadel Kappa en Cáceres norte y sur respectivamente.

La quinta jornada de liga para las dos provincias de Badajoz y Cáceres ya está disponible:

  • Cáceres: 9 y 10 de marzo.
  • Badajoz: 8 y 9 de marzo.

Los equipos que tengan enfrentamientos atrasados pueden aprovechar este fin de semana para recuperar jornadas perdidas.

PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LA LIGA PINCHA –AQUÍ

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario