Todo listo para el IV Duatlón Ciudad de Trujillo

Los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 4,8 kilómetros, un sector de ciclismo de 20,6 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 2,4 kilómetros.

El segmento de carrera a pie se llevará a cabo por las calles centrales de Trujillo, con la Plaza Mayor como escenario perfecto para el paso de vuelta.

En el primer segmento los deportistas tendrán que dar cuatro vueltas al circuito para completar los 4,8 kilómetros y en el segundo segmento dos vueltas para realizar 2,4 kilómetros.

El circuito comenzará en la Plaza Mayor y, tras pasar por la Avenida de la Coronación, discurrirá por la Carretera EX – 208 en dirección a Plasencia, para realizar un giro de 180 grados y volver sobre sus pasos.

En la entrega de premios, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor alrededor de las 13 horas, se otorgará un lote de productos típicos y un trofeo a los tres mejores de la general. Además los mejores del Campeonato de Extremadura recibirán un premio en metálico.

La cuarta edición del Duatlón Ciudad de Trujillo está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trujillo y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario