
El Femenino Cáceres jugaba un derbi extremeño contra un buen rival como es el CD Castuera. Equipo con muy buen trabajo defensivo y que crea muchos problemas en el área. El protagonista del encuentro fue el fuerte viento, que causó gran perjuicio a nuestro equipo, pero, a pesar de ello, llevamos siempre la rienda del partido.
En la primera parte tuvimos tres grandes ocasiones, una de Sata y dos de Selene, de tiro dentro del área que fueron rechazadas por la portera y defensa del equipo visitante. Con 0-0 en el marcador y un juego no muy claro por parte del equipo local arrancaría la segunda parte.
La joven de 15 años, María Barquero, revolucionaría el partido consiguiendo en el minuto 54 cuando encaraba a la portera visitante, una defensa del Castuera cometería una falta en la frontal del Área con la consiguiente expulsión.
iguió el Cáceres teniendo ocasiones, con un asedio constante a la portería visitante. Sería en el minuto 81, en una gran acción colectiva, Nere empujaría el balón para conseguir el 1-0. Con el equipo visitante derrotado, en el minuto 84, Nere conseguía el 2-0.
Sigue el equipo en cuarta posición, dentro de los puestos de ascenso a 1ª División. La semana que viene, el equipo viaja a Málaga para enfrentarse al Málaga CF “B”, encuentro que podrá decidir parte del futuro del equipo en la competición.
Be the first to comment