Una desacertada segunda mitad, condena al Alter Enersun Al-Qázeres en Navarra (55-37)

Jornada 15 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó Osés Construcción Ardoi – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que concluye con la derrota del conjunto cacereño por 55-37. Partido con muchos fallos en anotación y demasiados errores defensivos, sumado a una desacertada segunda parte hizo que el conjunto verde terminase con derrota la primera vuelta.

Comenzó plantando cara el Al-Qázeres que, a pesar de la falta de acierto, un buen juego defensivo hizo que las locales fueran por debajo al finalizar el primer cuarto (7-13). Se fue encontrando mejor el Ardoi en el segundo cuarto, igualando y remontando, yéndose al descanso con 22-20 en el marcador.

Mucho desacierto en el tercer cuarto, que afrontaron mejor las locales, (40-24) y una ligera mejora en el último período, (15-13) hacen que las de Jesús Sánchez cierren la primera vuelta con derrota por 55-37.

El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 16 de LF Challenge, última jornada antes del parón y primera de la segunda vuelta, enfrentará al Recoletas Zamora – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, y se celebrará el próximo martes 21 de diciembre, a las 20:00 horas en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Acerca de Dpto de Redacción 1508 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario