T21/22 – LEB Oro – Previa J2 -San Sebastián, próxima parada del Cáceres

IMG_0256

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este martes como visitante a las 18:00h. al Acunsa Gipuzkoa (GCB), primer líder de la LEB Oro y otro de los favoritos al ascenso.

Segunda jornada de la temporada de LEB Oro y primer partido entre semana con menor tiempo de recuperación para los verdinegros tras ganar el viernes a uno de los máximos aspirantes a ascender Leyma Coruña (78-74).

Será este 12 de octubre en Illunbe, la cancha del Acunsa Gipuzkoa, primer líder de la liga, recién descendido de la máxima categoría, que venció en la primera jornada al CB Almansa a domicilio con un contundente 105-76.

“Si nosotros tenemos la moral muy alta por haber conseguido ganar a Coruña, nos encontraremos en San Sebastián a un equipo con mucha solvencia, especialmente ofensiva”, ha expuesto el técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco.

Y es que el conjunto extremeño salió reforzado en cuanto a sus ideas de juego frente a Coruña, gracias al empuje del equipo y la buena sintonía con la afición verdinegra en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, testigo de una remontada de -17 rematada en el segundo periodo.

También motivado llegará el equipo guipuzcoano, con un juego extraordinario especialmente por su gran acierto en triples y que jugará ante su afición en una cancha muy difícil como Illunbe.

Respecto al Cáceres, el técnico Roberto Blanco espera recuperar a todo el mundo y poder contar con Jaume Lobo y Manu Rodríguez al cien por cien a pesar de las molestias que acarrean.

Un largo viaje hasta San Sebastián con “alegría y tranquilidad» pero con los pies “en el suelo”, pues “solo hemos ganado un partido, realmente es un 1-0 que sirve para estar contento, pero es simplemente eso”, ha expuesto Blanco.

“La afición tiene que estar contenta, intentaremos conseguir la victoria en San Sebastián, vamos a pelear cada partido y da igual quien tengas delante. Nuestro objetivo es competir para ganar el máximo número de partidos”, ha asegurado el entrenador del primer equipo cacereño.

Acerca de Dpto de Redacción 2185 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario