Segunda salida consecutiva del Cáceres UEX F.S., que quiere traerse de Madrid 3 puntos más

Se aproxima el fin de semana, y con él una nueva jornada, la 13ª en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, la penúltima del año 2021, antes de llegar al parón navideño. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., supone el segundo desplazamiento consecutivo. Si el pasado fin de semana tocó viajar a Jerez de los Caballeros, en ésta el conjunto universitario se desplaza a la Comunidad Madrileña, en concreto a Torrejón de Ardoz. Allí, en el Pabellón “Jorge Garbajosa”, a partir de las 12:00 del mediodía, del domingo 12 de diciembre, se enfrentará al representante de dicha localidad, el C.D. Torrejón Sala.

El conjunto madrileño está clasificado en la zona media baja de la tabla, en concreto en puesto nº 13, con 12 puntos, 5 menos que los cacereños. El Torrejón ha ganado 3 partidos, empatado otros 3 y perdido 6. Han marcado 54 goles y han encajado un total de 58. Llegan al partido de este domingo tras empatar el pasado sábado en la cancha de Navalmoral de la Mata a ocho goles, y perder este miércoles en su casa ante el Cobisa (4 a 5), en partido aplazado correspondiente a la tercera jornada.

El Cáceres UEX, por su parte, tras la victoria en Jerez de los Caballeros, donde, a pesar de las numerosas bajas que tenía en su plantilla, logró recuperar sensaciones, y viaja a Madrid con la idea de seguir sumando y tener un agradable final de año que le permita luego encarar el 2022 con relativa tranquilidad, lejos de las dudas que han marcado esta primera vuelta del campeonato. El conjunto universitario sigue clasificado en el puesto nº 8, con 19 puntos, conseguidos en base a 6 victorias, 1 empate, y 5 derrotas; 43 goles a favor, y 48 en contra.

Para el partido de esta próxima jornada, el entrenador Antonio Salguero volverá a contar con una lista de convocados de circunstancias, debido a las numerosas bajas por lesión que tiene en la plantilla. Seguirán ausentes de la convocatoria, por diferentes molestias físicas, Nene, Carlos Castro, y Richi, a los que se ha unido esta semana Aarón Copé, tras lastimarse el tobillo derecho en un entrenamiento. En el aspecto positivo está la recuperación de Adri Barroso que, tras lesionarse durante la pretemporada, y sufrir posteriormente diversas recaídas, aún no había podido entrar en ninguna convocatoria. Este domingo, salvo contratiempo de última hora, completará la lista de 12 jugadores (todos los disponibles) que el “míster” cacereño se llevará a Torrejón.

Acerca de Dpto de Redacción 1271 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario