Severo correctivo para el Extremadura Arroyo (3-0) en su visita a Torrejón

El Extremadura Arroyo ha sufrido esta tarde un severo correctivo en su visita a la cancha del CV Torrejón, donde ha encajado un contundente 3-0 (25-19, 25-16 y 27-25), que propicia que abandone la tercera posición de la tabla clasificatoria y descienda hasta el quinto puesto, siendo superado por el Fedes Ascensores La Laguna y el propio conjunto torrejonero.

El equipo extremeño que entrena Flavia Lima se mostró impreciso en recepción y defensa en segunda línea, la colocadora Camila Olguín no tuvo su mejor actuación y el ataque no fue tan eficaz como en ocasiones anteriores.


La opuesta argentina Carla Martinelli fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, bien secundada por Máxima Álvarez e Ivarolle Luckresse (ambas con 9 tantos), mientras en el bando extremeño destacaron Janine Sandell (11), Marta Ruano (9) y ‘Balbi’ Ulla (8).

Desde el comienzo del partido, la formación madrileña cogió la iniciativa en el marcador y no la soltó hasta el tercer set, después de apuntarse los dos primeros juegos con relativa facilidad (a 19 y 16).

En la tercera manga, la escuadra de Arroyo de la Luz reaccionó, e incluso llegó a disponer de dos balones para forzar un hipotético cuarto set (23-24 y 24-25), pero la mejor eficiencia en los momentos claves de Torrejón terminó por concretar el resultado final.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo tendrá la oportunidad de resarcirse de esta en el enfrentamiento que le medirá al CV Torrelavega cántabro.

Acerca de Dpto de Redacción 2109 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario