Primera jornada de la Superliga2 con derbi entre CD Badajoz Extremadura y Extremadura CCPH

Ataque del internacional peruano Álvaro Hidalgo

El CD Badajoz Extremadura y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán en la primera jornada de la Superliga2 masculina 21/22 el sábado día 16 de octubre a las 20:00 horas en el pabellón Las Palmeras de la capital pacense.

Se da el pistoletazo de salida para el nuevo proyecto que dirigirá Oscar Pulido y el sorteo ha querido juntar en la primera jornada del calendario a dos de los cuatro equipos extremeños que están enclavados en el Grupo A.

Los dos equipos se conocen bien, se enfrentaron el domingo pasado en el Torneo élite Diputaciones que se jugó en el pabellón multiusos de Cáceres. En este inicio de competición los dos equipos están muy igualados y el resultado del partido es realmente incierto.

El equipo de Oscar Pulido, no podrá contar con uno de los nuevos fichajes que ha realizado esta temporada. Se trata de David Domenech que la pasada temporada jugó en el club pacense. El catalán sufre una lesión en su muñeca izquierda desde el entrenamiento del pasado martes que le impedirá vestirse de corto en el debut liguero.

Comenta Oscar

«Estamos todos deseosos de que empezar la temporada. Los jugadores han entrenado muy duro desde el inicio de la pretemporada  y están preparados para afrontar este complicado partido».

Acerca de Dpto de Redacción 1271 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario