Primer derbi de la temporada en Super Liga 2 entre Extremadura Grupo Laura Otero y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

acción de bloque de Lucas y Frank

El Sábado día 28 de Noviembre a las 20:00 horas en el pabellón, municipal de Miajadas  tendrá lugar la sexta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos Extremadura Grupo Laura Otero y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los locales a afianzar su liderato

Interesantísimo se plantea este derbi extremeño en una nueva jornada del Grupo A de la Superliga2 masculina, en la que el equipo local de Miajadas defenderá su condición de líder de la competición ante un Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que querrá quitarse el mal sabor que le dejó la contundente derrota la pasada jornada frente a los canarios de Sayre Bulcan Arte.

            El equipo del Grupo Laura Otero se encuentra en un momento de forma extraordinario, es el único club del grupo que cuenta todos los partidos por victorias y tan solo ha cedido 2 de los 12 puntos que ha disputado.

Por su parte el equipo cacereño también ha iniciado esta nueva temporada de forma brillante, se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla con  9, a tan solo un punto del primer clasificado, pero con un encuentro más disputado. Con estas premisas, se espera un partido de poder a poder en el que se venderá muy cara la victoria.

Declaraciones de Oscar Pulido sobre el partido

«Nos vamos a enfrentar al que , para mí, es el mejor equipo hasta ahora del grupo A. Han formado un grupo muy sólido y compensado en todas sus líneas y desde luego tendremos que dar lo mejor de todos nosotros si queremos sorprenderles en su pabellón. Para eso hemos estado trabajando durante todas la semana y confiamos en poder conseguirlo«

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario