Nueva jornada para el Cáceres UEX F.S. frente al Unión Tres Cantos en la Ciudad Deportiva de Cáceres

Unión Tres Cantos

Nueva jornada en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, la número 21ª del presente campeonato liguero. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el sábado, 19 de febrero, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas al Unión Tres Cantos, conjunto representativo del municipio madrileño de Tres Cantos.

En cuanto al rival, resaltar que el Unión Tres Cantos ha disputado hasta el momento 20 partidos, de los que ha ganado 8, empatado 7, y perdido 5. Los madrileños han marcado 86 goles (es el segundo equipo más goleador del Grupo, sólo por detrás del Navalmoral), y han encajado 59. Con estos números ocupan la 4ª posición de la clasificación, con 31 puntos, 4 más que los cacereños, si bien han disputado 2 partidos más.

En el partido de la primera vuelta, jornada 6 del campeonato, allá por el mes de octubre, el Tres Cantos se impuso claramente por 3 a 0.

Por su parte, el Cáceres UEX, trata de olvidar el empate del pasado sábado en la cancha del Navalmoral, que dejó un regusto amargo en el conjunto universitario, pues llegó a ir ganando 0 a 3 y 2 a 4, pero vio cómo los locales, jugando con portero-jugador, lograron equilibrar el marcador en los últimos minutos del encuentro.

El conjunto cacereño encara el partido con la idea de volver a la senda de la victoria, con la esperanza de seguir mirando hacia los puestos de play off, más aún a sabiendas de que tiene dos partidos aplazados. Por cierto, el primero de ellos, contra el Grupo López Bolaños, lo recuperará el próximo miércoles, día 23 de febrero, a partir de las 9:30 de la noche, en el mismo escenario que el encuentro del sábado, o sea el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Clasificación actual

Los cacereños ocupan ahora mismo el puesto nº 8 de la clasificación, con 27 puntos. Han disputado un total de 18 partidos, de los que han ganado 8, empatado 3, y perdido 7, habiendo marcado 62 goles, y encajado 64.

En cuanto a la situación de la plantilla, Antonio Salguero recupera a Alex, tras haber cumplido el partido de sanción por la expulsión sufrida en los últimos instantes del partido disputado frente a El Álamo, pero seguirá sin poder contar con los lesionados Carlos Castro y Manu Barroso, a los que se ha unido esta semana Javi Granado. El portero Aarón Morán también arrastra problemas físicos, por un golpe que le ha impedido entrenar con regularidad durante la semana, si bien se confía en que el sábado esté recuperado y a disposición del entrenador cacereño por si decide alinearlo. El resto, salvo contratiempo de última hora, estarán listos para entrar en la convocatoria.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario