El Extremadura Arroyo apura sus opciones de play-off ante Fedes Ascensores La Laguna

Fedes Ascensores La Laguna
Janine Sandell en un ataque en el partido de la primera vuelta ante La Laguna (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo afrontará hoy a partir de las 20.00 horas (horario insular, 21.00 horas en la península), el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Fedes Ascensores La Laguna, un partido con el que el equipo extremeño quiere apurar sus opciones de poder disputar la fase de ascenso a Superliga.

El encuentro, en opinión de la entrenadora brasileña del conjunto cacereño, Flavia Lima, se presenta

“durísimo, ante un rival que contabiliza nueve victorias consecutivas y que no pierde desde la sexta jornada, precisamente ante nosotros”.

Lima ha destacado del cuadro tinerfeño la aportación de las receptoras Aylin Pereira y Carolina Westerman, así como la calidad de la dirección de juego de su colocadora Gabriela Zeni, “una jugadora con mucha envergadura, que está terminando los partidos por encima de los 20 puntos”.

En su opinión, para poder contar con opciones de victoria, la escuadra de Arroyo de la Luz necesita “ser consistente en nuestro saque, tener control en la faceta de contraataque y por supuesto estar en sintonía el bloqueo y la defensa en segunda línea”.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario