Luis Rubiales preside en Cáceres el acto institucional por el España – Marruecos

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho entrega de los obsequios conmemorativos por el encuentro entre las selecciones absolutas femeninas de ambos países.

En lo que ha supuesto un importante encuentro de preparación ante el clasificatorio para el próximo Mundial Femenino, las selecciones nacionales de España y Marruecos se han medido este jueves sobre el césped del estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Durante el descanso del partido, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha presidido el acto institucional con la tradicional entrega de placas conmemorativas a los representantes institucionales y deportivos, entre los que se ha encontrado la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín.

Luis Rubiales ha hecho así entrega de los obsequios al alcalde de la capital cacereña, Luis Salaya -quien a su vez ha correspondido con la entrega de un cuadro de la Plaza Mayor de la ciudad-; a la presidenta de la Asamblea extremeña, Blanca Martín;  a la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores y al máximo responsable de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha.  

Así mismo, el presidente de la RFEF ha intercambiado regalos con la representante de la Real Federación de Fútbol de Marruecos, la jugadora, entrenadora y responsable del fútbol femenino en el país norteafricano, Khadija Illa. En un ambiente de confraternización, deportividad y gran nivel competitivo con triunfo local, España y Marruecos han ofrecido un gran espectáculo en Cáceres como adelanto del encuentro que el próximo martes la Selección dirigida por Jorge Vilda disputará en Ucrania en la fase de clasificación para el próximo Mundial Femenino.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario