La Selección española Femenina jugará contra Marruecos el próximo día 21 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres

El combinado nacional afronta su segunda ventana de Clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. El primero de los choques de la Selección española Femenina será contra Marruecos el próximo día 21 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. El combinado marroquí está clasificada actualmente en el puesto 81º del ranking FIFA de selecciones nacionales femeninas.

Este partido servirá de preparación para la tercera jornada de la Fase de Clasificación para la Copa del Mundo 2023, donde España se enfrentará a Ucrania el próximo 26 de octubre a las 16:00 horas. Las de Jorge Vilda lideran el Grupo B con 17 goles a favor y ninguno en contra.

Imágenes del entrenamiento de la Selección española Femenina en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Las de Jorge Vilda ya preparan sus dos próximas citas, Marruecos y Ucrania.

Galería de Fotos

Todos los detalles de los estadios, las estadísticas de los dos enfrentamientos, los datos sobre las jugadoras convocadas y muchas cosas más, en este dosier informativo.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario