España llega al encuentro contra Marruecos con Ucrania en el horizonte

La Selección Española de Fútbol Femenino afrontará este jueves 21 de octubre el primero de sus dos partidos de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023 de este parón de selecciones. El encuentro será disputado sobre el césped del Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, casa del C.P. Cacereño, a partir de las 20:00 horas y contra la Selección de Marruecos.

A pesar de que el próximo choque frente a Ucrania tenga más importancia al tratarse de un partido de clasificación, Jorge Vilda, seleccionador español, avisaba “el objetivo es ganar todos los partidos” y calificaba el enfrentamiento contra Marruecos como una oportunidad “para mejorar como siempre lo hacemos”.

La Selección Española Femenina viene de ganar todos sus partidos de clasificación en el Grupo B disputados hasta la fecha con 17 goles a favor y ninguno en contra lo que les permite estar al frente de la tabla con 6 puntos.

Mensaje jugadoras Selección española Femenina para ir al partido de Cáceres

Mensajes de las jugadoras de la Selección española Femenina animando a los aficionados a ir al estadio Príncipe Felipe de Cáceres para apoyar a España frente a Marruecos.

Be the first to comment

Deja un comentario