Los grupos de tecnificación triatlón gallego y balear se unen al extremeño en Cáceres

Desde este viernes 9 de febrero el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres será el escenario de una concentración que pondrá en valor los jóvenes valores del triatlón de tres comunidades autónomas.

Y es que al Grupo de Tecnificación de Cáceres se les unirán estos días en los entrenamientos los mejores jóvenes de las comunidades autónomas de Galicia e Islas Baleares.

Será una concentración desde este viernes 9 de febrero hasta el domingo 18 de febrero donde se darán cita un total de 38 deportistas y seis técnicos que velarán para que los entrenamientos se lleven a cabo de la mejor manera posible.

A los 12 deportistas y dos técnicos del Grupo de Tecnificación extremeño se le unen ocho deportistas y dos técnicos baleares y 18 deportistas y otros dos técnicos gallegos. Hay que recordar que los gallegos ya conocen las instalaciones ya que en 2023 ya realizaron una concentración en Cáceres.

El principal objetivo que busca esta concentración es la de unir lazos entre los diferentes jóvenes que despuntan a nivel nacional y realizar entrenamientos específicos de cara a las competiciones importantes.

Y es que en menos de dos meses tendrán lugar las Copas de Europa de Quarteira y Melilla, así como el Campeonato de España de Duatlón de Alcobendas.

Acerca de Dpto de Redacción 2273 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario