El Extremadura Arroyo busca su tercera victoria consecutiva ante un Astillero “muy reforzado”

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.00 horas, el partido correspondiente a la décimo-quinta jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al ADV Astillero cántabro, un encuentro con el que buscará su tercera victoria consecutiva ante un conjunto que, según señala la entrenadora de la formación extremeña, Flavia Lima, “se ha reforzado mucho y bien”.

Lima ha subrayado que el cuadro norteño ha fichado a tres jugadoras “muy solventes, una receptora y una opuesta brasileña, así como una colocadora con experiencia en Superliga, lo que unido al cambio de entrenador hará que juguemos ante un equipo muy motivado”.


En este sentido asegura que el partido “no se parecerá en nada al de la primera vuelta”, en el que la escuadra arroyana venció por un rotundo 0-3, con parciales de 11, 11 y 15, “ya que ahora conforman una plantilla más homogénea y con más calidad”.

La entrenadora apela al apoyo de su afición, “para volver a tener la confianza necesaria para afrontar los momentos complicados y conseguir esta estabilidad de juego que a veces nos cuesta encontrar”.

Acerca de Dpto de Redacción 2109 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario