Lima: “Hace once años que subimos a la élite y todo cambia, menos la pasión por el voleibol en Arroyo”

La entrenadora del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, ha afirmado hoy, al cumplirse once años del aquel 20 de abril de 2013, cuando el equipo, con ella como jugadora, logró la proeza del ascenso a Superliga, “que en todo este tiempo desde que llegamos a la élite muchas cosas han cambiado, menos la pasión por el voleibol en Arroyo de la Luz“.

Lima recuerda que en su primer periplo como jugadora en el equipo extremeño, “nada menos que seis temporadas, las vivimos todas de forma intensa y con mucho aprendizaje en un pueblo todo corazón, y en un club muy humilde, pero con una seriedad en el trabajo y una ambición en lo deportivo fuera de lo común”.

La entrenadora subraya en este sentido que,

“como todo el mundo sabe, esta entidad deportiva se basa en el proyecto de sacar jugadoras de la cantera para llegar a lo más alto, donde un grupo pequeño de jugadoras acompañarán para darle un rendimiento mayor en cancha a la plantilla”.

A este respecto subraya que “en la época del ascenso, jugadoras ya legendarias como Yohana, Gala, Loli, ‘Nena’ y muchas más, eran el extraordinario fruto del trabajo de muchos años al que otras jugadoras y yo nos unimos para lograr llegar a lo más alto”.

“Ahora -prosigue- que nos encontramos en pleno proceso de regeneración, debemos tener paciencia con las jugadoras que vienen de abajo, las dos Martas, Ángela, Andrea y otras muchas más, para que vayan mejorando cada temporada y que el trabajo realizado día a día termine dando los frutos que el club y la afición esperan”.

Flavia Lima concluye incidiendo en que cada campaña “es más difícil encontrar patrocinadores y otros problemas ajenos a la cuestión puramente deportiva, el tiempo pasa, pero la pasión por el voleibol en Arroyo, lo que yo veo el día de la Fiesta de la Cantera, no decae, y me hace ser optimista y pensar que este club seguirá dando muchas alegrías”.

Acerca de Dpto de Redacción 2339 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario