Finalizó la 3ª prueba del Circuito Popeyes de pádel absoluto en Cáceres

Del 20 al 21 de abril, en las instalaciones del R.C.T. Cabezarrubia de Cáceres, se ha celebrado la tercera prueba del Circuito Popeyes de pádel absoluto trofeo ALMACENES NORBA 2024.

Con una sobresaliente participación de 242 jugadores, con parecida participación al año anterior, y repartidos en cinco categorías masculinas y dos femeninas se ha jugado esta tercera prueba del año en el Real Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres 2024.

Este es uno de los torneos de más estrellas del circuito con una dotación económica de 1.200€ en metálico a las primeras categorías masculina y femenina.

  • En masculino, jugaron las semifinales lo jóvenes, Alvaro Pozo y Mario Guerrero frete a Kike Matallana y Curro Barrau, venciendo los últimos en dos sets con parciales de 6/1 y 6/1.
  • La segunda semifinal enfrentaba a Suso Herrera y Alvaro Melón frente a Luis Amador y Alberto Rea , donde vencieron Luis y Alberto en dos sets con parciales de 3/6 y 2/6.
  • En femenino, disputaron las semifinales Pilar Albarrán y Rocío Albarrán contra María Ortiz y Ana Mortgado alzándose con la victoria las números uno, Pilar y Rocío en un disputado partido por 7/6 y 6/4.
  • La segunda semifinal enfrentaba a Julia Díaz y Virginia Velázquez frente a Morena Nicole Suarez y Mery Hermida venciendo Morena y Mery por 6/3 y 6/2.
  • A las 14 horas y, de nuevo, retransmitida en directo por Extv se disputó la final femenina donde Pilar y Rocío Albarrán no dieron opciones a Morena Nicole y Mery Hermida, venciendo por 6/3 y 6/2.
  • La final masculina, que comenzó a las 15 horas, enfrentó a Luis Amador y Alberto Rea frente a Kike Matallana y Curro Barrau. Partido duro donde se impusieron  Kike Matallana y Curro Barrau por 6/4 y 6/4.

Los resultados del resto de categorías pueden verse en los cuadros actualizados del torneo pincha – aquí – para verlos. Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel a la finalización de esta prueba.

Dar la enhorabuena al RCT Cabezarrubia por su organización.

Como siempre, excepcional la labor del juez-arbitro, Gastón Ramírez y los comentarios en la retransmisión de Alejandro Mostazo, Manolo Porrón y a la empresa Global media dirigida por Isidro Paredes.

Como viene siendo habitual, no hubo clausura del evento y los premios y trofeos se fueron entregando a medida que iban finalizando los partidos de las distintas categorías por parte del presidente de la Fexpadel, Javier Rodríguez, presidente RCT Cabezarrubia, Francisco Román y Susana Mateso directiva de pádel del R.C.T. Cabezarrubia.

Ya se encuentra programada la cuarta prueba absoluta a celebrar los días 25 y 26 de mayo en Pádel Malpartida de Cáceres. Esta  prueba será de 30 estrellas y 1.500€ en metálico.

En esta ocasión los MVP fueron para Pilar Albarrán y Kike Matallana.

Las muchas fotografías realizadas estarán disponibles a partir del lunes día 22.

Acerca de Dpto de Redacción 2280 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario