La Primera Femenina de Castilla La Mancha y Extremadura afronta ya la recta final de la temporada regular

La Primera Femenina de Castilla La Mancha y Extremadura afronta ya la recta final de la temporada regular con la decimosexta y antepenúltima jornada, en la que Alter Enersun Al-Qázeres tendrá dos compromisos. El primero le llevará a Ciudad Real para enfrentarse al último clasificado, Basket Cervantes, un conjunto que es la versión opuesta del cuadro extremeño. Las líderes de la competición aprovecharán el domingo este viaje a la provincia manchega para recuperar un encuentro atrasado contra Grupo76-Alkasar, que ya ha demostrado vender cara la victoria.

San Antonio intentará encontrarse de nuevo con el triunfo tras varias jornadas de sequía, pese a que recibirá a Grupo76-Alkasar, un difícil rival para las cacereñas. Por su parte, Civitas Pacensis se medirá a Guadalajara Basket en lo que se espera que sea un duelo de gran igualdad entre dos equipos que cuentan con el mismo balance (9-6).

Horarios y Partidos

  • Clínica Cardiorreal Basket Cervantes vs Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura “B” (sábado 5, 16.00 – Puerta de Santa María, Ciudad Real)
  • San Antonio Cáceres Basket vs. CD Grupo76-Alkasar (sábado 5, 17.00 – Pab. Juan Serrano Macayo)
  • Civitas Pacensis BB vs. Ferial Plaza Guadalajara Basket (sábado 5, 18.00 – Pab. Nuria Cabanillas)
  • CD Grupo76-Alkasar vs. Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura “B” (domingo 6, 12.00 – Pab. Juan Serrano Macayo)
Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario