La Fundación Extremadura New Energies patrocinará al Club Deportivo Sagrado Corazón

La Fundación Extremadura New Energies patrocinará desde esta temporada al Club Deportivo Sagrado Corazón, siguiendo así la línea de su apuesta por el deporte extremeño en general y por la inclusión de las personas con minusvalías.


Según el acuerdo alcanzado, la imagen de la Fundación Extremadura New Energies será el logotipo principalen el pecho de los cubre camisetas de juego de todos los equipos del club a fin de que haya una cierta uniformidad en todos ellos, lo que incluye tanto al equipo principal – que compite en categoría EBA- como al equipo inclusivo y a todos los equipos filiales. Además, dos de los equipos filiales adoptarán el nombre de esta Fundación.

A través de este convenio, la Fundación Extremadura New Energies aportará 7.500 euros al club para esta temporada.

Desde el Club Deportivo Sagrado corazón, su presidenta, Pilar García Bernáldez, muestra su satisfacción por el compromiso adquirido y espera que este convenio permita a la Fundación ENE ser testigo directo de los éxitos que están por venir esta temporada.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Fundación Extremadura New Energies, Ramón Jiménez, ha explicado que con este acuerdo se completan los patrocinios deportivos de la entidad en el marco de un proyecto que pretende tener continuidad a largo plazo en Cáceres. Jiménez se ha mostrado muy satisfecho por incorporar este patrocinio al Club Deportivo Sagrado Corazón, por lo que tiene de apuesta por el deporte inclusivo y por el impulso a la actividad deportiva entre los más jóvenes.

Acerca de Dpto de Redacción 2273 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario