Jacinto Carbajal dirigirá el banquillo del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21

Carbajal vuelve a su “casa” tras dos temporadas lejos del club verde.

Jacinto Carbajal dirigirá el banquillo del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21

El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que el técnico cacereño Jacinto Carbajal dirigirá el banquillo del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21.

Jacinto Carbajal Masso (Cáceres, 30 de diciembre de 1980) entrenador con una dilatada experiencia en el Basket femenino, y una de las personas clave en el crecimiento de este en Extremadura.

Jacinto, gran conocedor de la máxima categoría, es artífice de 3 ascensos: dos con el Al-Qázeres (temporadas 2012/13 y 2015/16) y una con el Campus Promete (Temporada 18/19) y cuenta con más de 300 partidos en categorías FEB.

Es también, un habitual en las convocatorias de la Selección Española. Ha ejercido como entrenador ayudante en la U18 (Plata en el Europeo de Italia 2018). Además en la U16 (Bronce en el Europeo de Macedonia 2019). En estos momentos, Jacinto se encuentra en Valencia, en la concentración de la selección U17.

Jacinto Carbajal vuelve a su casa y se pondrá al frente de un renovado Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura la próxima semana.

Fotografías por: Fernando Pozo

Be the first to comment

Deja un comentario