Intensa Jornada de Voleibol para el CP Licenciados Reunidos

Intensa Jornada de Voleibol para el CP Licenciados Reunidos
juvenilB-Madrigal

Jornada con muy buenas sensaciones para los equipos A contra el Voleibol Arroyo, y con un sabor amargo para los equipos B en Madrigal de la Vera. Además, primera victoria para los chicos de Licen en 2ª división masculina.

Jornada del Viernes

La jornada comenzaba el Viernes, en el Pabellón del Colegio Licenciados Reunidos, los equipos A recibían a uno de los clubes con más historia en nuestra región, el Voleibol Arroyo. Jornada complicada para nuestros equipos ante rivales difíciles, donde supieron sacar la mejor versión y conseguir pleno de victorias.

Alevín

Comenzaba el Alevín con dos estilos de juego muy diferentes, las visitantes defendiendo y las chicas del Licen llevando la iniciativa del juego en ataque. Esto hizo que las colegialas se adjudicaran los dos primeros set. El tercero el equipo arroyano neutralizó el ataque del Licen y acortaba distancias en el marcador, pero no fue suficiente ya que el cuarto set volvió a caer del lado local dejando un 3-1 en el marcador (25-15/25-18/19-25/25-18).

Infantil

Mismo resultado se repitió en el infantil (26-24/16-25/25-18/29-27),  pero este siendo un partido mucho más igualado con un set fácil para cada equipo (el segundo y el tercero) y dos set muy ajustados (primero y cuarto), donde el Licenciados Reunidos consiguió llevarse ambos gracias a la ligera superioridad que tenía en ataque con jugadoras más determinantes en esos momentos finales.

Intensa Jornada de Voleibol para el CP Licenciados Reunidos
Infantil B

Cadete

El partido cadete fue el partido más fácil de la tarde. El Licen-Grupogefiscal fue superior al equipo arroyano durante todo el partido en casi todas las fases del juego, siendo más contundente en ataque, con un juego más rápido y siempre con un punto de intensidad mayor, todo ello, como siempre, excelentemente dirigido por la colocadora Andrea Díaz, que hicieron que el resultado final fuera un 3-0 (25-18/25-16/25-16).

Categoría juvenil

Por último, en categoría juvenil el Licen-Tident se enfrentaba aun equipo con jugadoras de gran nivel que compaginan su categoría con la SuperLiga 2, pero esto no fue problema para las cacereñas, con un inicio impresionante al saque el equipo local se adjudicaba el primer set con facilidad. El voleibol arroyo se recompuso y puso el empate en el marcador tras ganar el segundo set. Los dos siguientes volvieron a mostrar la superioridad local, con grandes combinaciones de ataque, con un buen saque y con un juego por el centro superior gracias al gran nivel demostrado por Laura Hermosilla y Concha Santos, poniendo estos dos set del lado local, concluyendo el partido con un 3-1 (25-10/21-25/25-17/25-18). Estos resultados hacen que todos nuestros equipos A lideren en puntos la liga de su categoría.

Partidos en Madrigal de la Vera

El sábado los equipos B tenían un largo desplazamiento hasta Madrigal de la Vera para enfrentarse contra el CD Madrigal de la Vera. Jornada muy complicada ya que se enfrentaban a uno de los mejores equipos en esta liga, y eso se vio reflejado en el marcador. Empezaban la jornada las infantiles, enfrentándose a un equipo con mayor envergadura y mixto, nuestras chicas dieron la cara pero la superioridad local se hizo patente en el resultado final con un 3-0 para las Madrigalenses (25-16/25-8/25-12).

Alevín y Juvenil

La mañana terminaba con los partidos Alevín y Juvenil. Las primeras reptirieron el resultado anterior, 3-0 (25-19/25-18/25-13), donde nuestras pequeñas pusieron muchas ganas pero no fue suficiente para poder llevarse el partido. Por último las juveniles se enfrentaban a el rival más duro de la liga, eso hizo que el equipo entrase con dudas e hicieron que el primer set fuese muy fácil para las locales.

En el segundo la historia cambio, y exigiendo mucho a las Veratas con el saque, y atraves de una intensidad muy alta en defensa comandadas por la líbero Laura Fuentes, el equipo fue capaz de empatar el marcador. Los dos set anteriores, set con muchos intercambios y con gran intensidad, pero donde el CD Madrigal de la Vera, hizo patente su superioridad en ataque quedando el marcador en 3-1 definitivo (25-12/23-25/25-8/25-18).

Senior masculino

Por último, el senior masculino estrenaba su casillero de victorias esta temporada ganando en el Pabellón del Colegio Licenciados Reunidos al CVb Almendralejo. Partido igualado, con muchos intercambios en el marcador y con sets muy ajustados. Los dos primeros cayeron del lado local, poniendo el partido muy de cara.

En tercer set no comenzaba de la mejor manera posible ya que pronto el equipo de Almendralejo se empezó a alejar en el marcador llegando a un 13-21, pero el equipo local con Juan Pedro Martín al saque fue capaz de igualar el partido al 21-21, esfuerzo que no sirvió de mucho ya que el equipo local se adjudico el tercer set. En el cuarto y último, la cosa comenzaba como en el anterior, el CVb Almendralejo empezaba mandando y despegándose en el marcador, pero esta vez la reacción local llego antes y supieron dar la vuelta al set y adjudicarse el partido con un resultado final de 3-1 (25-21/25-23/26-28/25-20).

Intensa Jornada de Voleibol para el CP Licenciados Reunidos
Senior Masculino

Be the first to comment

Deja un comentario