Importante cita para el Cáceres frente al Canoe

Importante cita para el Cáceres frente al Canoe

Este viernes, el ZTE Real Canoe NC visita el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Una cita que, sin duda, resultará vital para la permanencia de Cáceres Patrimonio de la Humanidad que sólo cuenta con Guillermo Corrales para la dirección del equipo.

Mañana, el conjunto verdinegro se enfrenta al último partido de la primera vuelta de la liga LEB Oro aún con la baja de Andy Mazurczak, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad luchará por escalar posiciones frente a un rival muy próximo en la tabla, a tan sólo dos victorias más que los de Bohigas. El técnico cacereño asegura que es momento de sumar, “nos toca hacer las cosas muy bien y ganar”.

El Cáceres Patrimonio de la humanidad no atraviesa su mejor racha en la categoría pero no decaen las ganas de competir y conseguir la salvación. El equipo cacereño continúa trabajando a diario el rebote ofensivo que desde el inicio ha lastrado a los verdinegros.

Esta semana, Ñete Bohigas ha intentado liberar tensión a sus jugadores,

“he intentado que esa tensión que todos los equipos tienen cuando ven que necesitan ganar, intentar olvidarnos de ella y que cada uno empiece a hacer lo que sabe hacer bien y luego empezar a sumar otras cosas”, y advierte, “siempre que saltes a la cancha, las cosas que sabes hacer bien, las tienes que hacer siempre”.

El único objetivo de Ñete Bohigas es sacar al equipo del descenso,

“veo a mi equipo en los tres puestos de abajo, pero mi único objetivo es sacarlo de ahí, lo hemos hecho otras veces y lo haremos este año, seguro”.

En cuatro jornadas, el Cáceres disputará tres partidos en casa y esas son las prioridades ahora para el técnico,

“todo lo que no sea positividad lo abandono”, y añade, “este es mi club, este es mi equipo, mis jugadores, mi afición y hay que sumar para sacarnos de ahí”.

Es el momento de buscar soluciones, y todo comenzará mañana con la visita del ZTE Real Canoe NC, un equipo para Ñete Bohigas, “defensivamente listo, te pone trampas, hay que leerlas”, y señala,

“les gusta jugar en toda la cancha y con muchas situaciones de contraataque”.

Be the first to comment

Deja un comentario