Importante cita del Cáceres ante Granada para comenzar el 2020

Importante cita del Cáceres ante Granada para comenzar el 2020

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa este viernes al pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” con un claro objetivo, romper la mala racha que azota al conjunto desde hace ya cuatro jornada. El equipo dirigido por Roberto Blanco quiere arrancar con buen pie el 2020 ante un Coviran Granada al que le está costando tomarle el pulso a la competición (6-9).

Los verdinegros se medirán ante uno de los equipos con mejor plantilla de la temporada pero que viene de perder el último encuentro del 2019 frente al Carramimbre CBC Valladolid que continua compartiendo liderato con el Delteco Gipuzkoa Basket. Los granadinos que han sumado seis victorias en lo que va de curso, sólo ha logrado una a domicilio, su asignatura pendiente.

Bajo las órdenes de Pablo Pin, que cogió las riendas del equipo en Primera Nacional y en seis temporada lo ha llevado hasta la actual LEB Oro tras conseguir tres ascensos y una progresión metódica, Coviran Granada cuenta con una plantilla de lujo sustentada en un bloque de jugadores nacionales de entidad.

El técnico verdinegro destacada la presencia de jugadores como Kapelan. Además de los españoles Guille Rubio y Sergio Olmos

“que saben muy bien lo que hacer en la pintura”, señala Roberto Blanco. Además de veteranos en las distintas ligas FEB, con recorrido, calidad y puntos. Una plantilla equilibrada, versátil y que competirá en la zona alta de la LEB Oro a pesar del dubitativo inicio de curso.

Para Roberto Blanco

“un equipo con un potencial increíble”, y predice, “será un partido muy difícil, muy complicado, donde esos errores de detalle que hemos cometido en estos últimos partidos nos pueden hacer daño”.

Contento con la mentalización que ha tenido el equipo estos días después de la derrota frente al Leyma Coruña, el técnico verdinegro se siente optimismo de cara al futuro, “esperamos comenzar el año con victoria”.

Con sólo una jornada por delante para que termine la primera vuelta, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes, a las 21:00 horas, al Coviran Granada en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” donde intentará recuperar sensaciones en casa, frente a su afición, en una de las citas más importantes para los verdinegros, asegura el técnico verdinegro,

“creo que es el partido más importante de los que estamos jugando, nos hace falta y la gente lo tiene que saber”.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario