Granada C. F 1-0 C. F Femenino Cáceres

Granada C. F 1-0 C. F Femenino Cáceres

Partido que comenzó con dominio del esférico del Femenino Cáceres en los primeros compases del encuentro, con mas acercamiento al área de Pi, pero sin peligro. A pesar de este dominio del balón, se adelantó el Granada en el minuto 10, aprovechando un hueco de la defensa verde. Siguió intentando el Femenino Cáceres empatar el encuentro, con disparos de Selene y un acercamiento de María Jesús que no logró rematar.

Tuvo también ocasiones el Granada, todas ellas chocaron contra Tati, que hizo un gran trabajo. El partido llegó al descanso con 1-0 en el marcador.

Las verdes tomaron el mando del partido en la segunda mitad

La segunda mitad tuvo un gran protagonismo verde, dominando el balón y con ocasión de Manoly para empatar. Tuvieron también disparos a balón parado, con Ali Pérez o Yipsy de protagonista. Siguió intentándolo el Femenino Cáceres, y siguió el Granada también, pero sin casi crear peligro. Se desesperó el Femenino Cáceres, al que, a pesar de las ganas, le faltó el acierto. Concluyó el encuentro con 1-0 en el marcador.

Asegurada la plaza en la fase de ascenso a la Primera Iberdrola

A pesar del resultado de hoy, el Femenino Cáceres ha logrado matemáticamente objetivo principal de la temporada: concluir entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, lo que les asegura una plaza en la fase de ascenso a Primera Iberdrola.

El próximo partido, Málaga C.F – C.F Femenino Cáceres se celebrará el domingo, 28 de febrero, partido correspondiente a la jornada 14, la que supone la última jornada de la 1ª Fase.

Be the first to comment

Deja un comentario