Gabrielle Ngaska, cuarto fichaje para el Cacereño Femenino

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos el fichaje de la jugadora Gabrielle Ngaska

Gabrielle Leonie Ngaska (Yaoundé, Camerun, 14 de abril de 1988), delantera centro. Debuto en 2009 en el Lorema FC de Camerún. Pasó un año en Alemania y volvió Lorema FC durante tres temporadas.

Tras pasar por Serbia, llegó a España en y pasó por ADYC Pinto (2016/17), Fundación Albacete (2017/18) hasta llegar en 2018 al F.F La Solana, club del que procede. La pasada campaña marcó 7 goles, siendo uno de los pilares fundamentales del club para la permanencia.

Gabi participó con la Selección del Camerún en los juegos africanos en 2011, la Copa de África en 2012 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Estoy muy feliz de poder formar parte de este gran club. Estoy deseando empezar a jugar, con el equipo. Ojalá cumplamos todos los objetivos y sea una gran temporada.”

 

Gabrielle se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara, Sonia, Elsa, Marina y Polvillo en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario