Carlos Andújar, séptimo futbolista del CPC

El extremo de Villagonzalo, Carlos Manuel Andújar García (11/04/1989), se convierte en el séptimo jugador del Cacereño para la temporada 2020/21. El futbolista, con contrato en la entidad, cumplirá su cuarta temporada consecutiva defendiendo la camiseta verde, la quinta en total contando la campaña 2009/10.

Con 66 partidos a sus espaldas entre las dos etapas que defendió nuestra camiseta, Carlos Andújar es uno de los futbolistas con más encuentros de la actual plantilla. El extremo llegó al Cacereño en la temporada 2009/10, donde disputó 7 partidos en Segunda B antes de salir en el mercado invernal con dirección a Arroyo. Andújar regresó al club diez años después en enero de la temporada 2018/19.

Desde su regreso se ha convertido en un fijo en las alineaciones tanto de Julio Cobos como del anterior técnico del club, Adolfo Muñoz. La temporada pasada, a pesar de las lesiones que le impidieron rendir al nivel que acostumbraba, disputó 15 de los 26 encuentros y anotó dos goles.

Carlos Andújar es el séptimo futbolista confirmado del CPC. Junto a él estarán el portero Ángel Bernabé; los centrales Rubén Sánchez y Marvin y los centrocampistas Bermu, Javito y Jorge Barba.

Be the first to comment

Deja un comentario