Marvin Anieboh seguirá ligado al CPC

El central internacional Marvin José Anieboh Pallaruelo (Madrid. 26/08/1997) cumplirá su segunda temporada en las filas del Cacereño. El defensa llegó al club procedente del Alcorcón B el año pasado y se ha convertido en uno de los fijos del equipo de Julio Cobos.

El central ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada. Ha disputado 20 partidos entre las dos fases y ha sido uno de los futbolistas con más minutos en el club. Entre sus grandes virtudes destaca su envergadura, 1’87 m, que le permite ganar la mayoría de balones que van por arriba. A pesar de su altura es un jugador rápido y potente, con buen cambio de ritmo y salida de balón.

Marvin también es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, con la que logró la histórica clasificación a la Copa Africana de Naciones 2022, siendo titular en el trascendental partido ante Tanzania.

Marvin es el cuarto jugador confirmado para la campaña 2021/22. Antes ya han sido anunciados los futbolistas Jorge Barba, Ángel Bernabé y Rubén Sánchez, así como el técnico del equipo, Julio Cobos, y el director deportivo, Francis Bordallo.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario