Finaliza el X Sunvolley con un éxito total de participación y organización

La X edición del Sunvolley ha finalizado con un total éxito de participación y organización, según el balance que hace el presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, que se ha mostrado sumamente satisfecho con el desarrollo de este evento que cada año aglutina a más integrantes.

En esta ocasión, el Sunvolley, celebrado entre los días 24 y 28 de junio, ha concretado la participación de 70 niños y niñas, nacidos entre los años 2013 y 2019, «y ahí radica el éxito -afirma Gómez-, que teníamos previsto una actividad para 40 inscritos y nos hemos ido a 70».

Esta cita lúdico-deportiva ha contado con la dirección de la entrenadoras Isabel Espino, Ana Lucas y María Molano, que contaron con la colaboración de otras preparadoras del club arroyano y que ha supuesto también el ‘bautismo de fuego’ de las jugadoras en categoría infantil, en su primera experiencia como entrenadoras.

Cabe destacar que de los 70 participantes, 56 pertenecían al Extremadura Arroyo y 14 procedían de otras entidades, y que cada jornada transcurría entre gincanas físicas, juegos relacionales, sesiones técnicas, talleres decorativos y piscina.

Asimismo, han participado activamente en esta semana de promoción las jugadoras del equipo de Superliga Femenina 2 Isa Espino, Andrea Villacañas, Ángela Peña y Marta Holgado, siendo en muchos casos las modelos en las sesiones técnicas.

El X Sunvolley se clausuró ayer, después de celebrar una convivencia con los integrantes del campus de fútbol sala del Arroyo FS y la participación en una actividad ideada por la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+, denominada «uñas de colores».

Acerca de Dpto de Redacción 2301 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario