Empate del Cacereño en la última visita de la temporada

El Cacereño empató a 0 ante el CD Illescas en su último partido fuera de casa esta temporada. Reparto justo de puntos en un encuentro sin apenas ocasiones de gol.

Los nuestros salieron al terreno de juego con las ideas muy claras, jugando con mucho criterio y teniendo la posesión del balón.  Deco probó con un disparo lejano que se marchó alto (3’).

Los locales tendrían la primera oportunidad del partido en el 23’, en una falta directa que Mingo disparó seco y Robador despejó con seguridad. Seis minutos después, el Illescas tuvo otra ocasión por medio de un córner botado por Javi Feria que Mingo remató de Cabeza y Robador, con un paradón, despejó a córner.

En el 37’, Diego Díaz recuperó en zona de tres cuartos, profundizó en el área, pero su pase raso no encontró destinatario.

La segunda parte hubo tanta igualdad que apenas sucedió nada. Un centro peligroso de cada equipo que no culminarían en remate por el acierto de los defensores.

En el 77’, el colegiado anuló un tanto a Tellechea, por controlar previamente con la mano en el remate de volea, tras centro de Lobato.

Tras los resultados de la jornada, el Cacereño aún tiene opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Para ello, tiene que ganar al Numancia, que podría ascender a Primera Federación en el Príncipe Felipe.

FICHA TÉCNICA

CD Illescas: Christian Gómez; Viaña (Piriti, 92’), Marvin, Ranera, Cortazar, Collazo (Iván Simón, 71’); Christian Molina, Núñez, Borona (Junior, 83’), Javi Feria (More, 71’) y Mingo.

CP Cacereño: Robador; Emi, Javi Barrio, Crespo, Lobato; Deco (Iván Fernández, 45’), Clausí (Sarmiento, 55’), Karim, Telles, Diego Díaz (Barba, 67’) y Breñé (Tellechea, 67’).

Árbitro: Castellano Argüeso, Víctor, del comité cántabro. El colegiado amonestó a Javi Barrio, Crespo y Lobato. Por parte del CD Illescas, sacó cartulina amarilla a Núñez, Javi Feria y Marvin.

Acerca de Dpto de Redacción 2280 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario